Buganvilia

1:02

Hoy salí sin esperanza alguna,
mi corazón lloraba y yo fingía.
Mi llamada fue algo inoportuna
pero necesitaba esa compañía.

Poco sabía que cambiaría mi fortuna
mientras tomaba una flor a mediodía.
Como espera el alimento quien ayuna,
aguardaba así mi alma por una guía.

Pero esa llamada mitigó el dolor,
fue como un abrazo a la distancia.
Y en mi camino encontré una flor,
buganvilia que marcó mi infancia.

Y entendí entonces, que mi Señor,
tiene cuidado de las circunstancias;
Él conocía lo que sentía mi interior,
y me mostró su amor en abundancia. 

Una conversación salva vidas,
el escuchar previene heridas,
ser un amigo, trae alegría.
una flor cambió mi día.


Gracias a Dios por no dejarme.
Gracias a Él por ese amigo.
Gracias a Él por esa flor.

Gracias, por ser ese amigo que entiende que esto no es drama.
Gracias, porque eres como esa flor. Que su sola existencia me recuerda quién es su Creador y me lleva a maravillarme más y no dejar de creer en Él y en lo que hay para mi en esta vida.

Gracias. 

You Might Also Like

0 suspiros

Deja que tu alma fluya y tu espíritu sea quien hable

Seguidores