Tu nombre

18:58

Al amanecer quiero decir tu nombre
y al acostarme repetirlo también.
Porque tú fuiste más que un hombre,
Tú eres el cuándo y eres el quién.

Quiero en todo momento agradecer
aún cuando los días sean complejos.
Quiero reconocerte por doquier
y de tu lado jamás estar lejos.

Refugiarme en ti todas las noches
y escuchar tu palabra sin reproches.
Porque cuando tu nombre clamé
esperanza a tu lado yo encontré.

Quiero mostrar al mundo tu nombre
y como me amaste sin condiciones.
Como en medio de mis complejos
me enviaste más que solo un conejo.
Eres quien conoce mi corazón y sentir,
y aún así me diste una razón para vivir.
Tú fuiste quien me amó primero
y lo has hecho sin un pero.

Tú conoces lo que hay en mi porvenir,
y me permites hasta hoy poder seguir.
Tu nombre resume el amor verdadero,
y realmente el "por ti yo muero".

Quiero no olvidar ese nombre.

Esta semana recordé, que en mis momentos más oscuros, tristes y donde todo parecía terminar, lo encontré a Él. A quien hoy puedo llamar Papá, mi refugio, mi amigo, mi esperanza, mi salvador, mi creador.

*Al respecto del conejo, Él me envió un conejo, con el cual también aprendí a amar más y más a mi Dios.
Gracias Papi
♥ 


You Might Also Like

0 suspiros

Deja que tu alma fluya y tu espíritu sea quien hable

Seguidores