Conejo, adiós

21:19

Llegaste a mi vida un domingo,
como un regalo enviado del cielo
Te marchaste igual en domingo,
y mi alma quedó en agonía y duelo.

Llenaste mis días de bolitas y pelitos,
me enseñaste a amar cuando no sabía.
Me regalaste mis recuerdos favoritos,
en los años que me hiciste compañía.

En ese tiempo fuiste tú mi único amigo,
y testigo de mis más oscuros momentos.
Lloré y oré muchas veces solo contigo,
estuviste a mi lado en aquellos intentos.

Encontré para seguir viviendo un motivo,
y aunque te extraño, ya no estoy perdida.
Después de 102 días por fin hoy escribo,
para celebrar tu vida y llorar tu partida.

Mi conejo blanco,
Mi conejo amado, 
contigo aprendí a amar, 
y al perdón abrazar.

Mi conejo blanco,
Mi conejo amado, 
cuanto te extraño.
cuanto te extraño.



Dios me regaló un conejo.
Dios me mostró su amor en mi conejo.
Dios me enseñó a perdonar con mi conejo y a aceptar su perdón.
Dios me consoló con mi conejo.
Dios fue bueno, al darme un conejo.

Solo puedo decir gracias.

Esto es de lo más personal que he compartido, quizá no es relevante. 
Pero para mi era importante poder externar el dolor que conlleva haber amado tanto.

You Might Also Like

0 suspiros

Deja que tu alma fluya y tu espíritu sea quien hable

Seguidores