Sueños rescatados

20:58

Tras varios años bajo los escombros
finalmente ven la luz mis sueños.
Llevaba el peso sobre los hombros
del dolor que vivimos de pequeños.

Me cuestionaba si habría la posibilidad
de cambiar el rumbo de esta historia.
Ya no quería esconderme en la oscuridad
ni bloquear sucesos de mi memoria.

Quiero poder ver en un espejo mis ojos,
mientra imagino hasta dónde llegaremos.
Y aunque hoy de este miedo me despojo
no significa que después no lloraremos.

No sé hasta dónde esto me llevará,
solo sé que este sueño de mi se apropia.
No tengo idea cuánto tiempo tardará
hasta que esté viviendo esta utopia.


Hoy solo quiero dejar esto como recordatorio, de que sí quiero intentarlo. 
De que ya no quiero tener miedo, y de que si me caigo, me levanto.












You Might Also Like

0 suspiros

Deja que tu alma fluya y tu espíritu sea quien hable

Seguidores