Amada alma mía

14:16

Cuántos años más han de pasar,
querida mía, alma mía, amada mía.
Hasta que te decidas a aceptar
que eres más que una fotografía.

Si alguien te hizo dudar de tu valor,
ten a bien a ignorarlo, hermana mía.
No permitas que esas palabras causen dolor,
siempre has sido una mujer de gran valía.

Fuiste desestimada a temprana edad,
mas eso no te determina, hija mía.
Que aquella tristeza, miedo y ansiedad,
no te detengan de intentarlo cada día.

 No necesitas de los demás la aprobación,
para saberte bella y amada, alma mía.
Porque aunque parezca contradicción,
sus estándares incitan a la agonía.

Que las dudas no opaquen tu belleza,
 aún oculta, tú brillas, estrella mía.
Porque no es solo tu exterior tu riqueza;
dado que dentro eres más bella todavía.

Has encontrado tu identidad y fortaleza,
no olvides lo que costó, princesa mía.
Por favor, a amarte hoy comienza
y no dejes de lado la sabiduría. 


Solo puedo decir que si no tienes algo amable que decir, no digas nada.
No sabes el impacto que tus palabras pueden tener en una persona.
Desde que recuerdo he luchado por quererme, por gustarme, por sentirme "bonita". Y muchas veces los estereotipos sociales, los comentarios de personas han sido de tropiezo.

Hoy me veo, y agradezco a Dios quién soy, cómo soy y cómo me veo. Por eso atesoro las palabras que algunas personas que me acompañan en esta lucha me han dicho. Las palabras que muchas veces me he tenido que recordar para continuar. 
Gracias a los que de alguna forma, no para vanagloriarme, sino para animarme me han recordado quién soy. 
Ustedes ven una foto, yo veo a una mujer valiente, que decide sonreír frente a una cámara, aún con su miedo. 

Y si tú, te has sentido como yo. Esta carta es para ti. ♥






You Might Also Like

0 suspiros

Deja que tu alma fluya y tu espíritu sea quien hable

Seguidores