Desaparecidos

20:19

El corazón de papel
lleva palabras clavadas.
En la mente y en la piel,
el recuerdo de tu alma.

Aun espero en el tropel,
que crucemos las miradas.
Extrañarte ha sido cruel.
lágrimas hay demasiadas.

Ocho años de padecer,
sin saber dónde buscarte. 
La esperanza mantener,
ese ha sido mi estandarte.

Es que el desaparecer,
es un cuento de la calle.
Nadie va a comprender
hasta que ante él se halle.

Tu madre te va llorar
hasta el día de su muerte,
no pudo ella olvidar,
la agonía de perderte.

No dejo de suplicar,
de este sueño me despierte.
quiero ya no extrañar
que este dolor me liberte.

Viven en la oscuridad
aquellos desaparecidos.
Ahora queda soledad
de los que fueron queridos.

En medio de la ciudad,
yacen aquellos perdidos;
que contra su voluntad
han sido sustraídos.




Brilla en medio de la oscuridad.
Llora cuando no puedas más.
Ama aún cuando duela olvidar.


V
Tu familia no te olvidó.
tampoco yo.


You Might Also Like

0 suspiros

Deja que tu alma fluya y tu espíritu sea quien hable

Seguidores