¿Qué quiero?

20:12

Hay una pregunta que me acecha,
que invade mi mente noche y día.
Acaso será que me veo insatisfecha
o que mi mirada se encuentra vacía.

Y quisiera ser sincera al contestar,
pero realmente ni yo sé la respuesta.
No sé qué es lo que causa mi malestar
pero quisiera poder contigo ser honesta.

No sé qué quiero hacer, ni cómo lograrlo
No sé dónde estaré el próximo año.
Pero sé que quiero realmente intentarlo
y que día a día subo un peldaño.


Hoy me siento estancada, desesperada, triste y desanimada. Porque siento que lo que hago en este momento no lo quiero hacer toda mi vida. No quiero dedicar mi vida a algo que no me gusta, no me apasiona y me estresa. Pero ¿qué si no logro cambiarlo? ¿Qué si mis sueños no alcanzo? ¿Qué si no sé qué quiero hacer? :(


¡Oh Dios! 

You Might Also Like

0 suspiros

Deja que tu alma fluya y tu espíritu sea quien hable

Seguidores