Huyo y me escondo

19:23

Huyo, no porque me avergüence,
ni porque sepa que estoy desventaja.
Huyo, porque el miedo me vence;
y yo camino lento y cabizbaja.

Me escondo porque no sé qué decir,
y me incomoda la perfección de su vida.
Me escondo cuando ya no puedo más huir,
porque no puedo gritar que estoy perdida.

Mis pequeños logros no son suficientes
como para hacerlos públicos cada mañana.
Mis retos diarios parecen muy diferentes,
a los que enfrentas en tu vida cotidiana.

Pero quizá solamente huyo y me escondo
porque mi tiempo de florecer no ha llegado.
Y aunque estuviera realmente en el fondo
nadie me quita lo que hasta hoy he caminado.

Así que te pido amablemente,
que si no te comparto de mi vida detalles;
no me pidas por favor te cuente,
si no estás dispuesto a escuchar mis ayes. 


Fueron dos años maravillosos, en los cuales no supe de nadie, ni nadie supo de mí. También me di cuenta que no es indispensable mi presencia. Y más que darme tristeza, me aligeró la carga social de compartir con todos mi vida.
No estoy en contra de quienes lo hacen, sin embargo prefiero reservar mi vida, mis logros, fracasos, alegrías, tristezas, sentimientos, creencias e ideologías para aquellos que quieren conocerme sin pantallas de por medio. 
Gracias por no estar presente estos dos años, gracias por no buscarme, por no llamarme. Porque tampoco yo tuve la necesidad de hacerlo. 

You Might Also Like

0 suspiros

Deja que tu alma fluya y tu espíritu sea quien hable

Seguidores