Poeta

15:50

Tu nombre significa poeta,
pero entre líneas no puedes leer.
Poeta, que a mi alma inquieta;
poesía que en mi vida no puedo tener.

Sonaba como baglamá tu voz,
melodía que disipó mi tristeza. 
Voz que tornó mi corazón veloz
y me mostró de la vida su belleza.

Un poeta que no escribe poesía,
pero disfruta el arte a flor de piel.
Poesía interna que no descifra todavía,
pero que palpita constante dentro de él.

Conoces el arte de ocultar el dolor,
descifrar el sufrir de tus ojos me intriga.
Dolor que desearía disolver en amor,
querer que con tu indiferencia me castiga.

Aunque me jactara de ser poetisa
no logré tocar tu ser con rima o prosa.
Poetisa que fue vencida por tu sonrisa,
que es mi felicidad más bella y dolorosa.

Él, el poeta que sin rimas cambió mi vida,
yo, la que su nombre busca entre amapolas.
Vida que sin sus versos debe ser vivida,
hasta que vuelva encontrarlo allí a solas. 


Si vuelves a preguntar, vuelvo a responder igual. 
Porque yo solo entre rimas sé mis sentimientos expresar. 

You Might Also Like

0 suspiros

Deja que tu alma fluya y tu espíritu sea quien hable

Seguidores