Adulto, yo

18:54

Qué se considera ser adulto,
suma de traumas de la infancia;
Continuar llorando en lo oculto
restando a las lágrimas importancia.

Me han dicho que debo madurar
y a las circunstancias la cara dar.
Pero llevo en mi ser este menester,
y no me puedo de él esconder.

A crecer plenamente me rehúso,
sustento mi alma con la nostalgia.
Época de pasión y razón en desuso
que se acompaña de eterna lumbalgia.

Suma de experiencias con la edad,
que se hunden como barcos de papel.
Tesoro preciado que en la oscuridad
resguarda un corazón de oropel.

Para parar ya es muy tarde,
y se me tacharía de cobarde.
Pero no sé a dónde ir,
ni qué depara el porvenir. 

 ♥


Querida yo de hace 30, 20, 15, 10, 5 años.

No he dejado de llorar, pero aprendí a sonreír y a los pequeños detalles disfrutar.
No todas las heridas han sanado, pero ya no hacen daño.
Todavía no lo he logrado, pero sigo intentando.

Gracias por no haber esta historia terminado.
Gracias por no haber del todo  cambiado.
Gracias por no haber tu fe abandonado.

 ♥
















You Might Also Like

0 suspiros

Deja que tu alma fluya y tu espíritu sea quien hable

Seguidores